Paulina Rubio tendrá su propio reality

La cantante mexicana mostrará todas sus facetas profesionales y también la de madre. Hace poco acusó a su exmarido, Colate, de «mal padre» en la lucha legal por la custodia de su hijo

Paulina Rubio tendrá su propio reality archivo

abc.es

Paulina Rubio será la protagonista de un reality show que será producido por la nueva división latina de la casa productora del reality the la famosa familia Kardashian.

Ha sorprendido que Paulina se preste a grabar este tipo de programa en el que mostrará su faceta como madre, cantante, actriz y empresaria. La razón son sus acusaciones de «mal padre» a su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera , en la lucha por la custodia legal de su hijo, Andrea Nicolás.

Grabado y emitido en inglés, pero dirigido principalmente al público hispano, el reality mostrará las facetas profesionales de la mexicana y su lado íntimo para exponer cómo logra el balance entre la fama y la maternidad, según un comunicado de prensa publicado en Deadline.com .

Paulina Rubio tendrá su propio reality

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios