relevo en la monarquía española

El Príncipe, un hombre de su tiempo, salió de tapas con sus amigos el día de la abdicación

El lunes 2 de junio por la noche, el futuro Rey Felipe VI degustó comida típicamente andaluza en un restaurante de la capital rodeado de sus allegados y sin Doña Letizia

El Príncipe, un hombre de su tiempo, salió de tapas con sus amigos el día de la abdicación EFE

abc.es

Con jamón ibérico sobre la mesa, algo de pescadito frito y gazpacho, todo muy andaluz porque el restaurante madrileño «Bienmesabe», ubicado en el barrio de Chamberí, sirve comida típica de esta autonomía española. Rodeado de algunos de sus amigos, el Príncipe de Asturias pasó la ... noche del lunes, la misma de la jornada histórica del 2 de junio en que su padre el Rey anunció su intención de abdicar y que él herede la Corona española, sin su esposa Doña Letizia. Tranquilo, relajado, según los testigos, mantuvo una charla que parecía informal con sus allegados.

El restaurante se ha limitado a confirmar que el Príncipe sí estuvo allí de tapas con un grupo de personas.

Don Felipe, que será proclamado Rey Felipe VI el próximo 19 de junio, siempre ha dado muestra de ser una persona cercana con su círculo de amistades y que se comporta siempre como una persona de su tiempo, que sale al cine y de cañas con ellos y acompañado de su esposa, la Princesa de Asturias. Ya no es tan extraño ver en la capital, por ejemplo, alguna estampa de ellos cenando en El Matadero o saliendo de los cenos Yelmo Ideal, ubicados en pleno corazón de Madrid.

El Príncipe, un hombre de su tiempo, salió de tapas con sus amigos el día de la abdicación

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios