Doña Letizia apuesta por el «total black»

La Princesa de Asturias eligió un vestido negro para la cena homenaje organizada por el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina

Doña Letizia apuesta por el «total black» efe

abc.es

Los Príncipes de Asturias presidieron la cena homenaje organizada por el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), en honor de Enrique V. Iglesias, como reconocimiento a su labor al frente de la Secretaría General Iberoamericana desde su creación en el año 2005, ... que tuvo lugar en la Casa de América de Madrid. Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un vestido negro que embelleció con una pulsera rígida de motivos helénicos.

La Princesa de Asturias sorprendió con un sobrio y exquisito look «total black» de tirantes con escote asimétrico, zapato de salón y bolso clutch a juego. Sin embargo, la esposa de Don Felipe llamó la atención por su espectacular semirecogido, que hizo pensar a su llegada que había decidido cambiar de estilismo cortando su cuidada melena.

También asistieron numerosas personalidades del mundo empresarial como Alicia Koplowitz y su sobrina, Esther Alcocer Koplowitz, actual presidenta de FCC. Ambas mujeres también se decantaron por el color que nunca falla –el negro–. Alicia Koplowitz apostó por un elegante y vestido con cuello de barco, manga francesa y corte por encima de la rodilla. Su sobrina Esther Alcocer Koplowitz, escogió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón, que conjuntó con un top de encaje.

Doña Letizia apuesta por el «total black»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios