Doña Letizia lució un vestido blanco y un abrigo negro
Doña Letizia lució un vestido blanco y un abrigo negro - efe

Los Príncipes de Asturias inauguran la nueva sede de la agencia EFE

Don Felipe y Doña Letizia no escondieron su amor y realizaron un recorrido de la mano

Actualizado:

Los Príncipes de Asturias presidieron ayer la inauguración de la nueva sede central de la Agencia EFE que, después 35 años en la madrileña calle de Espronceda, se traslada a un edificio ubicado en la Avenida de Burgos. Este ha sido su primer acto oficial juntos desde la declaración de la Infanta Cristina como imputada en el Caso Nóos.

Durante el acto estuvieron acompañados por la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría; la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ramón Aguirre, y el presidente ejecutivo de la Agencia EFE, José Antonio Vera, entre otras personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura y el deporte.

Don Felipe y Doña Letizia no escondieron su amor y realizaron un recorrido de la mano por siete de las quince plantas que EFE ocupa en este edificio. En su visita, los Príncipes de Asturias saludaron a todos los periodistas y personal de la agencia, así como al Consejo de Redacción y al Comité de Empresa y a varios de los profesionales que fueron corresponsales de la Casa Real.

Finalizado el recorrido, los Príncipes de Asturias descubrieron una placa conmemorativa y en el que estaban presentes las principales autoridades y personalidades, entre las que se encontraban el presidente del Senado, Pío García-Escudero o el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Para el evento, Don Felipe vistió un elegante traje gris a rayas; mientras que la Princesa se decantó por un vestido blanco sobre el que lució un bonito abrigo negro.