Las abuelas del bebé real hacen quinielas sobre su nacimiento
La Duquesa de Cornualles cree que será esta semana mientras que Carole Middleton apuesta por el 23 de julio
m.pina
Solo el nacimiento de un bebé en el seno de una Familia Real puede levantar tanta expectación. Eso es lo que pasa con la llegada del primer hijo de Catalina y Guillermo de Cambridge, que cada movimiento, comentario o actuación de los miembros de la ... monarquía británica son analizados.
Ayer por la mañana la Duquesa de Cornualles dijo que toda la familia espera el nacimiento « para el final de la semana ». La esposa del Príncipe Carlos hizo estas declaraciones mientras visitaba el hospital de Niños de San Austell, en Cornualles. Asimismo explicó que no hay nadie tan expectante como ellos: «No sabemos cuándo será, solo esperamos que llegue la llamada». Si el bebé naciera hoy coincidiría con el cumpleaños de la Duquesa de Cornualles, que cumple 66 años el 17 de julio.
Por su parte, Gary Goldsmith , tío de la Duquesa de Cambridge , ha confesado su deseo de que el próximo heredero sea una niña. «Sería maravilloso que tuvieran una niña, que mi sobrina hiciera historia», ha confesado a «The Mirror». Tras esto, Goldsmith ha matizado que aún no saben lo que vendrá, aunque piensa que los Duques de Cambridge sí conocen el sexo de su primer hijo:_«Creo que Catalina y Guillermo no han desvelado el sexo del bebé a nadie».
Versiones contradictorias
Si la «suegra» de Catalina de Cambridge opina que el bebé llegará pronto, es Carole, la madre de la Duquesa, quien aventura que aún habrá que esperar una semana más. Según ha publicado «NBC», la futura abuela ha declarado a su círculo de amigos más íntimos que la carta astral de su primer nieto o nieta será Leo , signo del zodiaco que está vigente desde el 23 de julio.
Según esos rumores, el bebé, que se convertirá en tercero en la línea de sucesión, nacerá dentro de seis días , como muy pronto. La fecha no es tan descabellada y explicaría por qué los Duques de Cambridge pasaron el fin de semana en la residencia de descanso de los Middleton, a 85 kilómetros de Londres. No hay que olvidar que la Casa Real anunció el mes del nacimiento, no la fecha en la que Catalina salía de cuentas
Las abuelas del bebé real hacen quinielas sobre su nacimiento
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete