Bob Geldof en una conferencia en Cannes
Bob Geldof en una conferencia en Cannes - reuters

Bob Geldof se casa con Jeanne Marine tras 19 años de noviazgo

La boda del músico y la actriz se celebró al sur de Francia

Actualizado:

Bob Geldof se ha casado con su novia Jeanne Marine, al sur de francia, según han reportado medios británicos. El cantante de The Boomtown Rats dijo el «sí, quiero» a la actriz francesa en una ceremonia íntima celebrada al sur de Francia.

Tras 19 años de noviazgo, la pareja ha formalizado su relación. EL compromiso se anunció en abril del año pasado, un par de días después de conocerse la muerte de Peaches, su hija, víctima de una sobredosis.

Geldof, de 63 años, celebró la boda con Marine, de 49 años, en compañía de miembros cercanos a la familia. El fundador de «Live Aid» y la actriz de «Braveheart», empezaron su relación en 1996, tras él divorciase de Paula Yates.

«Bob es el tipo de hombre que siempre había esperado. El es compasivo, encantador, inteligente, y sobre todo eso, es muy atractivo», dijo en una ocasión Marine.

Geldof ha atravesado un año difícil tras la muerte de su hija, fallecimiento por el que se sentía responsable porque no pudo ayudarla. El música sabía sobre su adicción a la heroína y se había ofrecido a prestarle ayuda. « Claro que sabía sobre ello y nosotros hicimos mucho más que hablarlo. Ella era muy brillante, demasiado brillante», dijo en su momento.