Belleza
El cambio de look de Penélope Cruz: flequillo y coleta XL
Famosas
La actriz ha sorprendido con una nueva imagen en el Festival de cine de Venecia
Las españolas que han brillado en la alfombra roja del Festival de Venecia
Penélope Cruz con flequillo corto tipo 'baby bang'.
Tras deslumbrar con dos vestidos de Chanel, Penélope Cruz ha reaparecido en la Mostra de Venecia con un sorprendente cambio de look. La actriz española ha optado por una de las tendencias del otoño, el flequillo corto y desigual. Además, ha recogido ... su melena en una larga coleta.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, Penélope ha recurrido a los postizos para este nuevo cambio de look. Se trata de un flequillo corto, tipo 'baby bang', que enmarca las facciones y resta años. Otra de las famosas que ya lleva este look es Blanca Suárez que también lo luce con el pelo largo.
El flequillo postizo es una buena opción para un cambio de look rápido y temporal, sin tener que acudir a la peluquería. Se sujetan con clips y son fáciles de poner y quitar.
Además del flequillo, Penélope Cruz ha lucido una coleta XL para la que probablemente haya recurrido también a algún tipo de postizo, para darle mayor volumen.
La intérprete española ha regresado al certamen para presentar 'En los márgenes', el debut en la dirección de Juan Diego Botto. Para el estreno, Pe ha elegido un vestido blanco de estilo 'boho' combinado con zapatos 'peep toes' y bolso también en blanco, todo de Dolce&Gabbana, y aros dorados grandes, un complemento que causó furor en los 90.
MÁS INFORMACIÓN
Para complementar este peculiar estilismo, la actriz madrileña ha elegido un bonito maquillaje ahumado en tonos grises, lápiz negro enmarcando los ojos, máscara de pestañas y cejas perfectas. El look beauty se ha completado con un ligero rubor en las mejillas y brillo de labios.
Ver comentarios