Blake Lively, la última famosa que ha creado su propia marca para el cuidado del pelo

La actriz lanza una gama de champús y mascarillas para la melena

Protector solar para el pelo: razones para incorporarlo a la rutina del verano

Blake Lively lanza su propia firma de champús y otros cuidados capilares. Gtres

La cosmética es uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años. Las famosas no son ajenas a este boom y cada vez son más las que deciden lanzar sus propias marcas de belleza. Rihanna es una de las artistas más ricas ... gracias a Fenty Beauty, Selena Gomez hace lo propio con Rare Beauty, pero la lista es mucho más larga. A ella se suma ahora Blake Lively, la actriz que saltó a la fama gracias a la serie 'Gossip Girl'. Si hay un rasgo físico característico de la estadounidense ese es su pelo largo, que siempre luce abundante, brillante y perfecto. Ella lo sabe y por eso ha centrado su negocio en los cuidados capilares.

Blake Lively se suma así a la lista de celebrities que cuentan con su propia marca para la melena. Jennifer Aniston fue una de las pioneras, Rihanna y Beyoncé han lanzando sus firmas este mismo año. Incluso Zara sabe que el cuidado capilar es una de las tendencias más destacadas en el mundo. Hay cientos de estudios que relacionan el pelo de la mujer con el estado de ánimo. Tener un cabello sano y bonito es el sueño de todas a cualquier edad, y las famosas son la mejor fuente de inspiración para ello.

¿Cómo es la nueva marca de pelo de Blake Lively?

La propia actriz ha contado a través de las redes sociales y la página web de su negocio que ha estado trabajando durante siete años en el desarrollo de su firma, a la que ha llamado Blake Brown. De momento los productos están disponibles solo en el mercado estadounidense, a través de su propia página web y de la cadena Target. La firma nace con ocho referencias: dos champús y dos mascarillas (gama nutritiva y fortificante), un pre-champú, un tratamiento sin aclarado para controlar el encrespamiento, un champú en seco y una mousse de peinado, cuyos precios se sitúan entre 19 y 25 dólares.

La nueva marca de cuidados capilares de Blake Lively ofrece champús, mascarillas y otros productos de peinado. Instagram @blakebrownbeaty

Los productos cuentan con un lujoso packaging con formas geométricas en tonos tierra. Son veganos, y formulados sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos. Y todos destacan por un aroma que la propia Blake Lively califica como «fragancias que realmente compraría como un perfume de gama alta».

El secreto detrás de la melena brillante y con volumen de Blake Lively

Sorprende que entre los productos que ha lanzando Blake Lively no haya ningún acondicionador. La propia actriz explica que el secreto de su melena es el uso únicamente de champú y mascarilla. En sus últimos 20 años ha cuidado su pelo alternando un champú nutritivo y un champú fortificante y aplicando la mascarilla siempre después de cada lavado.

«Desde que era niña, pasando por la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando sea, donde sea, lo que más me ha identificado siempre ha sido mi personali... ¿no? ¿No ha sido mi personalidad? Oh... mi pelo. Es el compañero más largo que he tenido en la vida. Desde hace 36 años y contando. Y como cualquier relación, es más sana cuando se cuida bien. Para quererlo bien, he encontrado un sistema que me ha funcionado de maravilla, una especie de truco a lo largo de décadas de trabajo con los mejores profesionales del sector y cantidades absurdas de ensayo y error. He pasado siete años desarrollando obsesivamente cada detalle de mi bebé más reciente: Blake Brown Beauty. ¿Por qué crear una línea para el cabello si ya tenía productos que funcionaban? Buena pregunta. Quería algo que fuera más asequible, pero que tuviera el mismo rendimiento que los productos de un salón o alfombra roja... Y resulta que la más alta calidad es la más cara, ¿quién lo iba a decir? Pero no nos detuvimos hasta que lo conseguimos. También quería esencias que parecieran fragancias que realmente compraría como un perfume de gama alta. Quería que fuera más limpio que los productos que utilizaba y que diera buenos resultados, para no sentirme nerviosa para compartirlos con mi familia. Quería mostrar lo bonita que puede ser la máxima sostenibilidad. Que fueran productos veganos, cruelty free y formulados sin sulfatos, siliconas, parabenos, tintes sintéticos, etc. Como alguien que ama el diseño desesperadamente, también quería que se vieran increíbles en la estantería... Y ahora entiendo por qué no había nada que cumpliera todos mis requisitos a la vez: era una bestia pendiente de construir. Pero no podría estar más orgullosa de lo que hemos creado».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora
Sobre el autor Araceli Nicolás

Periodista con más de 20 experiencia en prensa y comunicación. Escribo de belleza y otros temas en Summum y en ABC Estilo.

Ver comentarios