Tania Llasera
Tania Llasera

Tania Llasera presume de curvas con un «posado por sorpresa» en bikini

La presentadora de televisión ha querido adelantarse así a los paparazis que la fotografiarán en la playa este verano

ABC
MadridActualizado:

Tania Llasera ha vuelto a hacer garante de su faceta más reivindicativa en redes sociales como buena abanderada del movimiento «body positive» que dice ser. La presentadora de televisión ha sorprendido a sus seguidores de Instagram esta semana con una improvisada sesión de fotos en un escenario muy poco usual en cuanto a posados veraniegos se refiere: el cuarto de baño de su casa. Para la ocasión, la televisiva ha optado por lucir un favorecedor bikini negro, gafas de sol y el pelo alborotado. Un ambiente muy casero e improvisado.

A sus 40 años y siendo madre dos pequeños -Pepe y Lucía-, no cabe duda de que Llasera esta más que orgullosa de su cuerpo y, sobre todo, de sus curvas. Así ha querido demostrarlo en Instagram, «reventando» y adelantándose con este «posado por sorpresa» como ella misma ha dicho- a todos esos paparazis que estarán al acecho este verano para pillarle desprevenida en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy(principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay(posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una 🍏 . Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa(veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG #MyBikiniBody

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Asimismo ha cumplido el segundo de sus objetivos: mostrar lo que ella considera el cuerpo de una mujer real. «Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una pera», ha continuado explicando.

No es la primera vez que Tania Llasera se declara defensora de las siluetas «curvy». De hecho, hace apenas un mes se le pudo ver bromeando en su perfil de Instagram con la famosa «operación bikini» a la que confesaba haber llegado tarde un verano más. «Otra manera de hacer la #operacionbikini cuando habemus tripa, es distraer al adversario con un buen #escote. No tendrá ojos para otra cosa...Jajajaj», escribió en tono jocoso.

Ver esta publicación en Instagram

#sustoomuerte: Otra manera de hacer la #operacionbikini cuando habemus tripa, es distraer al adversario con un buen #escote. No tendrá ojos para otra cosa...Jajajaj y si son #SanFermines bueno y que? #operacionbañadorescotado #ocutu

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el