Aurah Ruiz - Mtmad
Mtmad

El drama estético de Aurah Ruiz: «Me acabo de destrozar la cara»

La televisiva asegura haber vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida

MadridActualizado:

Desde que la extronista Aurah Ruiz abandonara la casa de «Gran Hermano Vip», en la que mantuvo un breve pero intenso romance con Suso, ha decidido sincerarse sobre numerosos aspectos relacionados con su vida privada. A través del canal «Mtmad» de «Mediaset» habla sobre su hijo y lo dura que resulta su enfermedad, sobre su expareja, Jesé Rodríguez o aspectos más cotidianos como su día a día.

En la última entrega ha decidido hablar sobre sus retoques estéticos. Siempre se ha especulado sobre las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido y, por fin, ha confesado que solo se había «tocado» el labio superior. No obstante, en los últimos días ha decidido acudir a una clínica de confianza para hacerse unos «arreglitos» a los que no ha reaccionado nada bien.

Mtmad
Mtmad

La televisiva decidió, pese a las recomendaciones del especialista, hacerse todos los retoques que quería en el mismo día para ganar tiempo. De esta forma, se ha rellenado las arrugas de la frente y las patas de gallo, se ha alineado la nariz, ha redefinido su mandíbula y se ha rellenado los labios.

Al volver a casa, tras unas horas, comprobó horrorizada que había sufrido una grave reacción en los labios: «No quería grosor en la boca, solo bordear la parte de arriba del labio». Pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con tal hinchazón en esta parte del rostro: «Me volví loca. Eran las tres de la mañana y yo tenía el labio como una salchicha. Llamé a mi madre llorando. No podía cuidar de mi niño. Le dije ‘me voy a morir, me acabo de destrozar la cara».

Finalmente todo quedó en un susto y, poco a poco, su rostro volvió a la normalidad. Acudió al médico y, tras tomar la medicación pertinente, el volumen se redujo, dando el resultado que ella esperaba inicialmente.

Drama familiar

La continua batalla entre Aurah Ruiz y su expareja, Jesé Rodríguez parece no terminar nunca, sobre todo en lo que respecta al cuidado de su hijo Nyan. El pequeño nació con una enfermedad y necesita estar vigilado las 24 horas del día.

Durante la participación de Aurah en «GH VIP», los espectadores pudieron conocer un poco más acerca de las dificultades que atraviesa como madre. Pese a que durante mucho tiempo intentó mantener los detalles de su enfermedad al margen de su vida pública, el canal «Mtmad» ha sido testigo de cómo es un día cuidando del pequeño, cuya enfermedad es lo contrario a la diabetes.