InstagramKim Kardashian, desesperada por su enfermedad

La mujer de Kanye West ha confirmado que padece psoriasis y está preocupada por el aspecto rostro

MadridActualizado:

Kim Kardashian ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores de Instagram tras publicar unas «historias» que nada tienen que ver con las que acostumbra a compartir. La eterna capa de maquillaje y el aspecto siempre impoluto de la empresaria contrastan fuertemente con dichas instantáneas.

En estas publicaciones, la mujer de Kanye West muestra su piel cubierta por marcas rojas producidas por la psoriasis. Ella misma ha intentado reírse de la situación escribiendo la palabra «sexy» en una de las publicaciones pero lo cierto es que está probando todos los remedios a su alcance para mitigar los efectos de la enfermedad. De hecho, en las imágenes sus manchas aparecen cubiertas por una especie de ungüento color marrón.

Es la primera vez que Kim habla públicamente sobre el asunto pero era un secreto a voces ya que en el «reality show» que protagoniza, «Keeping Up Whith The Kardashians» ya se reveló. En uno de los episodios la empresaria acudió al dermatólogo y este le dio el diagnóstico «en directo». La preocupación de Kim fue enorme ya que esto ocurrió poco antes de su boda.

A pesar de que Kim intenta aceptar la situación, ha reconocido sentirse muy insegura en algunos momentos. Actualmente ella y Kanye West están esperando la llegada de su cuarto hijo mediante la gestación subrogada.