Ana Guerra
Ana Guerra - REDES SOCIALES

InstagramEl posado de Ana Guerra en ropa interior que ha incendiado las redes sociales

La cantante ha hecho uno de sus viajes más especiales después de cruzar el charco por vez primera

Actualizado:

Ana Guerra está en uno de sus mejores momentos. Su carrera musical tras la salida del programa «OT» no puede ir mejor y su relación con Miguel Ángel Muñoz va viento en popa. Ambos están de lo más enamorados, como así han desmotrado ya en sus respectivas redes sociales.

Precisamente a su cuenta de Instagram, la cantante ha subido una imagen de lo más sensual tras vivir uno de los días más especiales de su vida después de un concierto en Miami junto a Aitana Ocaña. Quería celebrar el final de este viaje tan especial.

La cantante canaria aparece en la habitación de su hotel, apoyada en el marco de la ventana, posando con el mar de fondo en ropa interior. «Te veo pronto, Miami», ha escrito Ana Guerra al lado de la fotografía de Instagram que cuenta con más de 140.000 me gusta y cerca de 1.400 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

No es de extrañar su emoción. Era la primera vez que Ana Guerra cruzaba el charco con motivo de actuar junto a Aitana Ocaña y cantante colombiana Greeicy con su tema « Lo malo» en los premios Lo Nuestro.