Micuir

La firma española Micuir presenta su colección «Destinos»

La colección Primavera – Verano 2019 inspira un «look and feel» casual, fresco y relajado.

MadridActualizado:

La firma española Micuir presenta su Colección Primavera – Verano 2019 con un «look and feel» casual, fresco y relajado. Destaca por la elaboración artesanal y sostenible de bolsos y calzados de calidad, fabricados en España a fuego lento.

Todos los diseños de Micuir reciben el nombre de distintas islas y playas del mundo, lugares que evocan buenos recuerdos y que inspiran a Elena Peña, diseñadora de la firma. La colección «Destinos» engloba una línea de calzado que va desde el esparto, fresco y veraniego, con plataforma, cuña y algo más plano, hasta sandalias, en su mayoría, con punta redonda y largas correas. Esta temporada, predominan los colores tierra y empolvados, además del uso del «animal print».

Por su lado, la línea de bolsos, destaca por la fusión del cuidado de las pieles con el colorido, en el que se distinguen los tonos arcilla, rosa y mostaza.

Sobre Micuir

Micuir significa literalmente «Mi cuero». Tiene como objetivo apoyar el revival de los productos fabricados artesanalmente en España de una forma sostenible, con paciencia y mucho mimo para que cada diseño sea especial.

Elena Peña tras una larga experiencia en el sector, lanza este nuevo proyecto en solitario, creando sus propios diseños con un proceso de producción minucioso y cargado de cariño.

Para ello cuenta con unos talleres artesanales que consiguen hacer llegar los productos más especiales a los diferentes puntos de España.