Nochevieja 2013: Peinados para empezar el año con estilo
Sueltos o recogidos, los peinados con más glamour de la temporada
M.I.
Sueltos o recogidos, los peinados con más glamour de la temporada
Nochevieja 2013: Peinados para empezar el año con estilo
1
Coleta alta
Es peinado muy elegante favorecedor y sencillo de realizar en casa. Puede peinarse tirante o con tupé. Si llevas flequillo, deja el flequillo suelto para que enmarque tu cara. Es un peinado ideal para las chicas con cara pequeña.
2
Moño de bailarina
Este es un peinado que gracias a los accesorios que cada vez son más fáciles y baratos de encontrar en cualquier tienda se ha convertido en un estilismo fácil de hacer. Partiendo de una cola alta pones el rosco que has tenido que comprar previamente al rededor de la gomilla y después lo cubres con tu pelo. Unas horquillas para sujetarlo y listo.
La versión más amateur es la de enrollar el pelo alrededor de la gomilla y sujertarlo con muchas horquillas y una redecilla para que el no se escape ningún pelo. Con esta opción corres el riesgo de que no te aguante el peinado toda la noche.
3
Trenzas, trenzas, trenzas
Las trenzas son de esos peinados con los que hay que tener maña para hacerlos en casa, aunque son uno de los peinados que están más de moda. Si tienes el pelo sin capas y largo una trenza sencilla peinada hacia un lado quedará estilosa.
Si eres de las que son habilidosas peinándose, puedes atreverte con una trenza de raíz en una trenza de espiga. La de raíz la puedes dejar como si fuera una diadema y dejar el resto del pelo suelto. También puedes hacer varias trenzas y unirlas en un moño.
4
Wet look
El pelo suelto pero engominado hacia atrás es una de las tendencias de la temporada. El efecto pelo mojado, se ha visto en la pasarela y en la alfombra roja . Es el más fácil de los peinados consiste en peinar la melena sin ralla hacia atrás y poner fijador solo en el casco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete