Terelu Campos cumple 53 años con polémica en «Sálvame»

La colaboradora sopla este 31 de agosto las velas de su tarta de cumpleaños, tras protagonizar un agrio enfrentamiento con una de las amigas de su hija

Actualizado:

Este viernes es un día muy especial para Terelu Campos ya que cumple 53 años. Esta nueva cifra llega a la vida de la presentadora en un momento complicado, tras su reciente operación por un cáncer en la mama izquierda.

La colaboradora de «Sálvame» sopla sus velas tras protagonizar este jueves un agrio enfrentamiento con Oriana Marzoli, futura concursante de «Gran Hermano Vip» y -al menos hasta ahora- amiga de su hija, Alejandra Rubio.

Todo empezaba cuando Kiko Hernández preguntaba a la hija de María Teresa Campos si conocía a Oriana, a lo que Terelu respondía quen o, que personalmente nunca habían coincidido. De repente, la extronista atacaba a Campos asegurando que ella la había calificado de «mala compañía» para su hija.

«Oye, no, de mi hija no, pero vamos, que de mi hija no porque cojo la puerta y me voy. Estoy contando hasta mil», respondió muy enfadada Campos, quien en varias ocasiones ha dejado claro que no quiere hablar de Alejandra en televisión, respetando la petición de su hija de mantenerse lo más al margen posible del universeo «Sálvame».

con la pequeña muñequita * @alerubioc 🌸

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

«Te voy a decir una cosa, no hable mucho más porque demasiada buena compañía soy para ella, porque soy la primera que la ha aconsejado y muy bien. No tengo ningún problema de la noche y tú sabes a lo que me refiero», prosiguió Marzoli, quien añadió que quería mucho a Alejandra y le tenía mucho cariño. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para Terelu: «Pues para quererla... lo que estás haciendo. Mis amigas que me quieren no hacen ciertas cosas mi familia».

Intentando arreglar las cosas, Marzoli aseguró que no quería hablar de si Terelu era o no «buena o mala madre», unas palabras que terminaron con su expulsión por parte de Hernández y con el cabreo de Campos, quien amenazó con no volver al plató si ella estaba en él.