Carmen Borrego

Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego tras someterse a una operación

La colaboradora se quita sus complejos pasando por quirófano

Actualizado:

Carmen Borrego llevaba tiempo planteándose una operación estética para quitarse la papada que tan acomplejada la tenía, pero nunca se terminaba de decidir. Ahora por fin ha conseguido vencer sus miedos y este miércoles pasó por quirófano.

Tras cuatro horas de intervención, la televisiva se encuentra descansando junto a sus seres queridos. «Ha salido todo muy bien», informaba este miércoles Carlota Corredera, palabras que se han completado con las declaraciones de su hermana Terelu Campos: «No ha habido nada a destacar de mal».

Por su parte, su madre, María Teresa Campos, reconoce que estaba casi tan nerviosa como su hija «pero antes de que se la llevaran a quirófano», pues al ver a su pequeña nerviosa ella se ha contagiado de dicho sentimiento.

La colaboradora había expresado en diversas ocasiones durante el programa en el que participa con su madre y su hermana, «Las Campos», su miedo a pasar por el quirófano. Sin embargo, su deseo de lucir mejor le ha llevado a realizarse dicha operación. Ahora le queda un lento proceso de recuperación, en el que deberá llevar fajas faciales, pese a que las quería evitar.