Suscribete a
ABC Premium

Concluye sin votación el primer pleno del TC sobre el Estatut con Casas como ponente

El pleno del Tribunal se ha reunido hoy sin que se hayan registrado avances que permitan una próxima notificación de la sentencia, a pesar de las esperanzas de Casas

Actualizado Jueves , 10-06-10 a las 18 : 07

El pleno del Tribunal Constitucional, que se ha reunido hoy para retomar sus deliberaciones sobre el Estatuto de Cataluña, ha finalizado sobre las 14:00 horas sin que se hayan registrado avances que permitan una próxima notificación de la sentencia.

Fuentes del tribunal han informado ... de que durante la reunión de hoy, que ha durado algo menos de cuatro horas, los magistrados han examinado además la petición de la Generalitat de Cataluña de que el magistrado Pablo Pérez Tremps, adscrito al sector progresista y recusado por el PP, pueda participar en la sentencia si ésta se vota por partes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia