El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este jueves al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de mentir y poner excusas al explicar su «inquietante» relación con el narcotraficante Marcial Dorado.
«Es inquietante que un dirigente político haya tenido relaciones ... tan estrechas con un narcotraficante. Es una inquietud compartida por millones de españoles«, ha afirmado Sánchez en una entrevista en 'Al Rojo Vivo'.
Feijóo explicó el miércoles que, cuando entabló amistad con Dorado, desconocía que era un narcotraficante porque no existían Google o internet y agregó que le resultaba «cansino» que el PSOE le cuestione por esta relación desde hace años.
Sobre estos argumentos de Feijóo, Sánchez ha opinado que son «mentiras» y «excusas» que «caen por su propio peso». Además, ha lamentado que el líder popular no haya aprovechado la «oportunidad» para aclarar su verdadera relación con Dorado.
«Perdió una gran oportunidad, mintió y tiene una deuda con los españoles: la deuda con la verdad«, ha subrayado el presidente en el programa de 'laSexta'.
Cuestionado sobre por qué no preguntó a Feijóo por este asunto en el 'cara a cara' que ambos candidatos mantuvieron la semana pasada con motivo de las elecciones generales de este domingo, el presidente ha justificado que quiere hacer una campaña electoral «en positivo».
«Este es un momento en el que los españoles lo que tienen que saber es cuál es la propuesta de los candidatos para los próximos cuatro años«, ha reiterado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete