Suscribete a
ABC Premium

Ganador debate electoral, en directo: quién ha ganado y reacciones al cara a cara de Abascal, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en RTVE hoy

En directo, quién es el ganador del debate electoral en RTVE, las reacciones, opiniones, el análisis del cara a cara entre Pedro Sánchez, Santiago Abascal y Yolanda Díaz y la última hora del 23j hoy

¿Quién ha ganado el debate a tres de RTVE: Santiago Abascal, Pedro Sánchez o Yolanda Diaz?

Pinza de Sánchez y Díaz a un Abascal que no explota la ausencia de Feijóo

Este es el programa electoral de Sumar y Yolanda Díaz para las elecciones generales

Debate electoral, en directo: última hora de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal en RTVE hoy ABC

En directo, quién es el ganador del debate electoral en RTVE, las reacciones, opiniones, el análisis del cara a cara entre Pedro Sánchez, Santiago Abascal y Yolanda Díaz y la última hora del 23j hoy

Solo momentos clave
14:51

Rufián (ERC) lamenta que «no se hablase ni un segundo» de Cataluña en el debate de RTVE

El candidato de ERC por Barcelona, Gabriel Rufián, ha lamentado que "no se hablase ni un segundo" de Cataluña en el debate de este miércoles de RTVE, ante lo que se ha mostrado -textualmente- bastante decepcionado. En una entrevista en TV3 de este jueves también ha señalado que la candidata de Sumar, Yolanda Díaz, y el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, "perdieron la oportunidad de contrarrestar las mentiras" contra la Ley Trans, de Consentimiento u otras leyes de ampliación de derechos civiles, ha enumerado.


También ha reiterado que reclamarán acabar con el déficit fiscal, pedirán el traspaso de Rodalies, que ha calificado de "regalo envenenado" con el que piden 4.000 millones para su gestión, y que --en sus palabras-- Sánchez no pueda levantarse de una mesa para hablar de amnistía o autodeterminación.


13:22

Feijóo, en RNE: «Para no asistir al debate de anoche, fui la persona más citada»

¿Vio el debate? "Casi todo, no entero", dice. "Era bueno hacer un debate de todas las fuerzas políticas necesarias para investidura del candidato socialista. No me parecía razonable que sólo se escogiese a unos de ellos. No fue un debate que ofreciera a los españoles ninguna novedad".

"No se si Sánchez no quiere debatir con Otegi y Junqueras, y por eso no ha querido hacer un debate a siete. Si se avergüenza de estas con ellos. Para no haber asistido, he sido la persona más citada. Vimos tres partido cuyo objetivo no es ganar las elecciones, sino que el que las gane no pueda gobernar", ríe.

12:22

El debate a tres sin Feijóo fue visto por 4,1 millones de espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 34,6%

El debate electoral a tres celebrado este miércoles fue visto por 4.155.000 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 34,6%. El minuto de oro se produjo a las 22.55 horas, momento en el que se coincidieron viendo el debate, celebrado en RTVE, 4,6 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 36,8%, según datos ofrecidos por Barlovento Comunicación.


EFE
11:33

Correos pide a la JEC ampliar el plazo para depositar el voto por correo hasta este viernes a las 14.00 horas

Correos ha solicitado a la Junta Electoral Central (JEC) la ampliación del plazo hasta este viernes 21 de julio a las 14.00 horas para depositar el voto por correo, según han confirmado a Ep fuentes de la empresa postal. De esta manera, la Junta Electoral Central tendrá que decidir si decide ampliar el plazo para depositar este voto por correo, que finalizaba este jueves 20 de julio.


Según sostiene Correos, la solicitud de esta ampliación es para facilitar la gestión de las reexpediciones de las documentaciones electorales a las personas que indicaron en su solicitud una dirección de entrega y luego han pedido recibir su documentación electoral en otra dirección. Con datos de esta mañana, se ha conocido que el 91 por ciento de los 2.622.808 electores que solicitaron votar por correo, (unas 2.400.000), ya habían ejercido su derecho. Sin embargo, otros 230.000 ciudadanos que habían solicitado votar por correo aún no habían ejercido su derecho al sufragio.


11:22

Calviño cree que Feijóo pierde una oportunidad de explicar su programa no asistiendo al debate: «Delega en Abascal»

La vicepresidenta primera considera que Feijóo, "deja pasar una oportunidad" de explicar su programa no asistiendo al debate organizado en RTVE en el que participarán los líderes de PSOE, Vox y Sumar, y ve "sorprendente" que "delegue la representación en Santiago Abascal". "Es bastante sorprendente que el señor Feijóo delegue la representación de su partido en el señor Abascal", ha lamentado Calviño este miércoles, y ha calificado al líder de Vox como el "único representante de un hipotético gobierno PP-Vox".


Para Calviño, "dejar la silla vacía" es "dejar pasar una oportunidad" para explicar el programa de los 'populares'.Por otro lado, en plena Presidencia española de la UE, la vicepresidenta primera ha alertado de que en este momento hay una "ola ultra derechista" recorriendo Europa y ha calificado como "fundamental" que España siga siendo un "muro de contención" con un Gobierno progresista.


09:15

Crónica | Pinza de Sánchez y Díaz a un Abascal que no explota la ausencia de Feijóo

Los candidatos del PSOE y Sumar presumen de un frente común para que la derecha no llegue al Gobierno.

Por Ana I. Sánchez.

Icono

Así fue el minuto de oro de Yolanda Díaz

07:32

VOTA | ¿Quién crees que ganó el debate a tres?

Los lectores de ABC eligen a su ganador en el debate a tres en RTVE. ¿Sánchez, Abascal o Díaz? Elige tu ganador y vota.


Icono

Así fue el minuto de oro de Santiago Abascal

Icono

Así fue el minuto de oro de Pedro Sánchez

05:00

Yolanda Díaz alerta de que Vox podría tener el Ministerio de Educación

Abascal aseguró que no han pedido ningún ministerio, pero Díaz insistió: «Sumar es la fuerza decisiva para que haya Gobierno progresista. Sumar es la clave para que Abascal no sea vicepresidente».

04:00

Sánchez recupera a Von der Leyen


«La presidenta de la Comisión Europea, del PP europeo, se reúne con todos los partidos menos con uno, desde el inicio de su mandato: el de la ultraderecha de Vox. Usted no cree en la Comisión ni en la ciencia.Ustedes arrastran al PP hacia el negacionismo. No es sólo ignorante, sino suicida. Yo como presidente no dejaré que los jóvenes hereden un planeta arrasado», dijo el socialista durante el debate.

03:00

Vox, contra la coalición entre el PSOE y Podemos


Abascal, durante el debate, a Sánchez: «La excepción ibérica es que usted ha metido a los comunistas en el Gobierno».

02:00

Díaz propone hacer los debates obligatorios

La ausencia de Feijóo fue un tema recurrente durante todo el debate. Yolanda Díaz pidió que «nunca más pueda pasar que un candidato a las elecciones no se presente a un debate».

01:00

Sánchez: «Si puedo, gobernaré con la señora Díaz»

«A partir del 23J solo hay dos vformas de gobierno: el PSOE y Yolanda Díaz o el PP y Abascal. Si puedo, gobernaré con la señora Díaz. Hemos batallado 200 veces juntos»

00:15

Crónica | Pinza de Sánchez y Díaz a un Abascal que no explota la ausencia de Feijóo

Los candidatos del PSOE y Sumar presumen de un frente común para que la derecha no llegue al Gobierno.

Por Ana I. Sánchez.

00:04

Reacción del PP sobre el debate en RTVE

«Sánchez ha estado más cómodo con Abascal que con Feijóo, que ha demostrado que es el único capaz de hacer frente a las mentiras del sanchismo. Ninguno de los tres candidatos pretende ganar las elecciones, lo que quieren los tres es impedir un gobierno fuerte del PP. Si algo ha quedado claro en este debate es que el PP es el único que sale a ganar las elecciones, el único que tiene un proyecto y el único que quiere superar la división, el bloqueo y el enfrentamiento que defienden unos y otros».

Informa Víctor Ruiz de Almirón.

23:41

La conclusión de Diego S. Garrocho

Debate intrascendente. Lo poco que mueva será entre bloques.

23:34

La conclusión de Marín

Fin a un debate mortecino, carente de pulso, y sin el mínimo de tensión esperada. Feijoo igual está arrepentido de no acudir. Pudo rematar la campaña sin demasiada dificultad. Pero esa lumbalgia…

Icono

Minuto de oro de Santiago Abascal

Icono

Minuto de oro de Yolanda Díaz

23:32

La conclusión de Muller

Sánchez ausente. Yolanda ganadora y Abascal, más moderado de lo que se pensaba.

23:31

El minuto de oro de Sánchez 

Video.

Hace 4 años pedí el voto para dignificar las pensiones y lo hicimos. Ahora lo pido para blindarlas. Pedí el voto para el SMI y para mejores empleos. Y ahora para ir a por el pleno empleo. Les pido el voto para que ganen las mujeres y pierdan los machistas. Les pido el voto para el PSOE. Adelante.»

23:29

Opina Marín: ¿y las propuestas?

La ola de calor es una cosa muy seria, concluye Diaz. Y así todo. Propuestas concretas de futuro? Ninguno de los tres. Podía haber sido un pleno del Congreso, de esos que no sigue nadie. Difícil que este debate haya aclarado nada a ningún español si sigue dudoso. Los debates en España tienen que cambiar este aspecto enlatado, de marketing retenido, y de superficialidad impostada

23:29

Yolanda Díaz se erige como defensora de los derechos sociales

Díaz asegura que esto va de bloques y cree que ella defiende el bloque de los «derechos, democracia, feminismo, ecologismo».

23:27

Opina Muller: el CO2

El CO2 no es un gas contaminante. Es natural. Es un gas que en exceso produce efecto invernadero.

Icono

Yolanda Díaz alerta de que Vox podría tener el Ministerio de Educación

Abascal asegura que no han pedido ningún ministerio.

23:26

Opina Marín: ¿es Díaz la 2 del PSOE?

Mi duda es si Diaz es la lider de Sumar o la numero dos del PSOE. Es indistinguible de Sánchez. De haber concurrido juntos no estarían así en las encuestas… ni el psoe ni sumar

Icono

El vicepresidente de Castilla y León, de Vox, defiende su política respecto a los sindicatos

23:26

Opina Garrocho: ojo con la hemeroteca

Abascal ha desactivado la foto de Feijóo apelando la hemeroteca de Díaz. No le conviene.

23:25

Sánchez recupera a Von der Leyen

La presidenta de la Comisión Europea, del PP europeo, se reúne con todos los partidos menos con uno, desde el inicio de su mandato: el de la ultraderecha de Vox. Usted no cree en la Comisión ni en la Ciencia. El vicepresidente de Castilla y León ha cuestionado si el CO2 es un gas contaminante. Ustedes arrastran al PP hacia el negacionismo. No es solo ignorante, sino suicida. Yo como presidente no dejaré que los jóvenes hereden un planeta arrasado».

23:24

Opina Marín: un batiburrillo

Díaz pregunta a Abascal por la Foto, hace 30 años, de Feijóo con un acusado gallego por tráfico de drogas. Abascal contesta “y a mi que me cuenta” y Sánchez dice que Europa es importante. Este es el resumen de un debate convertido en un batiburrillo sin sentido.

23:23

Opina Garrocho: Díaz firma el bronce

Que Díaz se conforme con el tercer puesto es un marco perdedor. Debería fingir al menos más ambición.

23:23

Yolanda Díaz pelea por el tercer puesto

Díaz pide concentrar el voto para Sumar para lograr ser tercera fuerza y que no lo sea Vox.

23:23

Opina Muller: Sánchez reconoce lo que es

¿Para qué sirve Europa? Pregunta retóricamente un Sánchez que se ha embolsado 77.000 millones "a fondo perdido"

23:22

Sánchez y su acuerdo con Sumar

«¿Para qué sirve Europa? Los españoles lo saben bien: hemos peleado por comprar vacunas conjuntas y ustedes lo niegan. No es fanatismo, es evidencia científica. Lo hacemos para defender la perspectiva humanista, el europeísmo, la iguadad... Un Gobierno con Sumar es un gobierno progresista; un gobierno con PP-Vox sería un golpe para Europa»

23:22

Guerra de hemeroteca: Chávez y narcotraficantes

Díaz le pregunta a Abascal por la imagen de Feijóo con un narcotraficante y este le responde que ella ha sido fotografiada en homenajes a Hugo Chávez.

23:21

Vox, contra la coalición entre el PSOE y Podemos 

Abascal: «La excepción ibérica es que usted ha metido a los comunistas en el Gobierno».

23:20

Opina Muller: Abascal provoca la duda

Tengo la impresión de que Abascal ha defendido su perímetro y semnbrado la duda en el campo adversario. Que Sánchez se ha equivocado compareciendo con cara de agotado. Y Yolanda, meritoria, bien teñida y ha hecho el desgaste, apareció en campaña.

23:20

Opina Marín: Díaz y la evidencia

Por fin reconoce Diaz la evidencia. Es un debate entre dos candidatos a la presidencia y una a la vicepresidencia, y lo hace pidiendo permiso a Sánchez. Inédito.

23:19

Opina Muller: no está Feijóo, no

Se está notando la ausencia de Feijóo. Y se nota.

23:18

Opina Marín: Sánchez sale perdiendo

Insiste Sánchez con el perreque de que Feijoo no acude por vergüenza de fotografiarse con Abascal. Y Abascal huye del argumento. Él opone argumentos a la izquierda y no entra en la trampa de embestir contra el PP. Estrategia nítida. Todo sigue yendo de que el 23j es un plebiscito sobre Sanchez. Sin más. No le está rentando el debate a Sánchez. Definitivamente no

23:17

Abascal pide consultar a los españoles sobre sindicatos y subvenciones

Vox pide consultar a los ciudadanos sobre las subvenciones a los sindicatos o las reducciones de las subvenciones, y saca pecho de las políticas que Vox ha llevado a cabo en el Gobierno de Castilla y León.

23:15

La sombra Feijóo se ciñe sobre el debate

Abascal: «No voy a hablar de Feijóo, que no está aquí y no puede defenderse».

23:15

Opina Muller: Pimpinela

- Sánchez: "Estoy de acuerdo en avanzar, pero con los pies en el suelo"
- Yolanda: -Yo los tengo, Pedro
Momento Pimpinela

Me apuesto una botella de Ballantines con mis colegas comentaristas de que este debate no supera al cara a cara en share

23:15

Opina Marín: Díaz regala el debate y votos

Lo peor para Diaz es que ha ido a hacer a Sánchez el debate que él no hace. Y así no le va a salir bien a ninguno de los dos. Si acaso, Díaz está regalando votos a Sánchez

23:14

La España pequeñita

«El PP y Vox defienden una España muy pequeñita, en la que solo caben los que están en su cuerda. Y usted lo demostró con una amenaza de un 155 más duro», afirma Sánchez.

23:13

Primer frenazo de Sánchez a Díaz

«Estoy de acuerdo en avanzar, pero con los pies en el suelo. Lo del PP es de nota: llevan 5 años bloqueando la reforma del CGPJ».

23:13

Díaz le pide a Sánchez ser más ambiciosos

La candidata de Sumar se abre a seguir gobernando con el PSOE pero pide ir más allá.

Icono

Opina Marín: la falsa indignación de Díaz

No le pega nada a Diaz su actuación de mujer agresiva e indignada porque Abascal no pide disculpas por haber atribuido a un español la condición de inmigrante como culpable de un homicidio en Madrid. No le pega el dramatismo en el rostro. Se ve sobreactuada y poco natural. Quiere liderar el debate sabiendo que Sumar está fuera de foco en la campaña. Y es meritorio. Pero no resulta convincente. Llama al líder de Vox señor Abascal y a Sanche directamente Pedro. Y el mayor reproche que ha hecho al PSOE no llega ni a pellizco de monja. Así no va a robar voto del PSOE.

23:11

Díaz propone hacer los debates obligatorios

Yolanda Díaz pide un acuerdo para una cultura «libre de censura» y que «nunca más pueda pasar que un candidato a las elecciones no se presente a un debate».

23:11

Opina Garrocho: ¿saldrá C. Tangana?

Censura… si Abascal estuviera rápido preguntaría por C. Tangana. ¿Lo hará?

23:11

Opina Muller: Yolanda y Sánchez, descompuestos

Yolanda se ha descompuesto con lo de la hoz y el martillo de Abascal. Sánchez es un animal nocturno. Su cara de cansancio empieza a mejorar a medida que avanza la noche

23:10

Sánchez insiste en los datos de su gestión

Sobre la inmigración ilegal: ha descendido un 25%. Sobre seguridad: hemos recuperado 13.000 policías y guardias civiles. Igual el señor Abascal prefiere lo de Trump: 7 homicidios por cada 100.000 habitantes

23:10

Abascal y Díaz se enzarzan en política de inmigración

Vox critica las políticas de izquierda: «La inmigración ilegal degrada a los barrios. Los culpables son ustedes, que provocan el efecto llamada».

23:09

Opina Muller: la mirada de Abascal

Es muy interesante la mirada de Abascal en el tema energético. Si el domingo, el PP los necesita para gobernar., quizá consigan modular el conservadurismo energético de Feijóo.

23:09

Opina Garrocho: debate fallido

Hasta el momento no hay una sola noticia. Todo lo que están diciendo lo hemos escuchado antes. Previsible, roto y aburrido. Debate fallido.

23:08

Abascal plantea «un cambio de rumbo»

El candidato de Vox cree que «lo cierto sobre los pactos postelectorales es que Feijóo le ha ofrecido un pacto para repartirse el poder».

23:08

Opina Muller: la cuña con el PP

Ahí, ahí, Abascal metiendo cuña con los votantes del PP que no quieren nada con el PSOE

23:07

Opina Marín: Sánchez cambia de estrategia

A Sánchez le han dicho en el intermedio que no, que así no va la cosa bien… que meta ya a Feijoo como sea. Dicho y hecho. Torpeza política porque demuestra que percepción de inferioridad, de estar a l defensiva… de echarle de menos para la revancha imposible. Ha ofrecido una vez más sensación de impotencia en esta campaña.

23:06

Abascal critica los pactos del PSOE

«Me parece enternecedor escucharle hablar de pactos»: Abascal recuerda el pacto de Sánchez con Podemos, los independentistas catalanes y Bildu.

23:06

Opina Muller: ah, qué bonito

"Enternecedor" es una bella palabra

23:06

Sánchez devuelve a Feijóo al debate

«No puede hacerse cargo de la montaña de mentiras del primer debate, pero también al sñeor Feijóo le da vergüenza estar con Abascal. No sus votos, que los asume, ni sus políticas, ni de goberar con Vox. Al señor Feijóo le da vergüenza estar con el señor Abascal»

23:04

Sánchez: «Si puedo, gobernaré con la señora Díaz»

«A partir del 23J solo hay dos vformas de gobierno: el PSOE y Yolanda Díaz o el PP y Abascal. Si puedo, gobernaré con la señora Díaz. Hemos batallado 200 veces juntos»

23:01

Abascal: «Parece que no han gobernado pero ustedes son los responsables»

Abascal: «Ustedes hablan como si no hubiesen gobernado durante estos cuatro años, el ascensor social de la educación se ha roto, parece que no han gobernado pero ustedes son los responsables»

23:01

Opina Garrocho: ¿dónde araña Yolanda?

Los únicos votos que podría arañar Yolanda están en el PSOE o a su izquierda. No le conviene contemporizar tanto con Sánchez.

23:00

Opina Muller: oportunidad perdida de Abascal

Abascal ha perdido una ocasión: las mujeres asesinadas, si son responsabilidad del Estado, son responsabilidad de Sánchez y Díaz.

23:00

Opina Marín: la lógica se impone

Abascal cierra su turno recordándo a sus oponentes que quienes han gobernado cuatro años son ellos. La lógica se impone. Si todo está tan mal, ¿qué defienden Sanchez y Diaz? Ellos mismos se sitúan en una posición imposible.

22:58

Opina Muller: un rollo de debate y el rejón de Abascal

Un rollo de debate. Ahora Yolanda escenifica una discrepancia interna. Rejonazo de Abascal: "Ustedes hablan como si no hubieran gobernado estos cuatro años".

22:58

Díaz se desmarca de Sánchez

La candidata de Sumar pide convertir la vivienda en un «derecho constitucional» y presume de que la política que el Gobierno ha llevado a cabo a este respecto haya sido gracias al espacio de Unidas Podemos, y no del PSOE.

22:58

Opina Marín: Sánchez está desubicado

Sánchez cierra su segundo turno desubicado, con mensajes genéricos, sin “bombas” prometidas por Ferraz y equivocando continuamente la cámara a la que debe mirar. Que alguien se lo diga, por favor.

22:58

La vivienda, la gran causa nacional del PSOE

Sánchez da las clavs de su ley de vivienda, y asegura que van a centrar el futuro de su gobierno si llega al 23J para ser el centro.

22:56

Opina Marín: un debate lioso

Sanchez dice que se trata de elegir entre amanecer en 2023 o en 1973, es decir, en plena dictadura… y sin tiempo de que Abascal replique, salta Diaz a decir que Vox no se ría de las mujeres. Están a empujones a colocar su eslogan. Bien. Pero esto no es un debate hilado y coherente

22:56

Opina Muller: récord de deuda pública

Si 8 de cada 10 españoles recibe más del Estado que lo que aporta, como dice el presidente, es evidente por qué tenemos un récord de deuda pública.

22:54

Sánchez mete el túnel tenebroso

«Esto es lo doloroso: que PP y Vox se hayan metido en un túnel tenebroso. En unas semanas han retrocedido en derechos, en Castilla y León con los trabajadores, en Valnecia con los derechos LGTBI... Los que no están de acuerdo con estos pactos del 28M, tendremos que concentrarnos en despertarnos en 2023 y no en 1973»

22:54

La ley trans evidencia la brecha entre los candidatos

Abascal critica que la ley trans pone en peligro a los niños en los colegios y Sánchez lamenta sus palabra.

22:52

Opina Garrocho: Abascal ha picado

Obviamente el Presidente del Gobierno se ha puesto el pin de la Agenda 2030 para que Abascal entrara ahí. Ha picado o, al menos, ha hecho lo que Sánchez esperaba.

22:51

Opina Marín: Sánchez y Díaz, del mismo partido

Sánchez y Diaz no parecen de la misma Coalición sino del mismo partido. No discrepan en nada. Cualquier observador se preguntará por qué divide l izquierda así su voto cuando no se contradicen en nada

22:51

Sánchez tira de datos más que nunca

«Antes tenía los datos de cuánto costaba una UCI, una matrícula de estudiante, etc. Esto es el estado del bienestar, para esto pagamos impuestos. 8 de cada 10 españoles reciben más de lo que pagan (..,) Hoy hay 600.000 más de epsañoles que se apoyan en la dependencia.»

22:50

Yolanda Díaz propone 200 euros al mes por cada hijo

Díaz cree que hay que «ampliar los permisos» sociales y propone una prestación de 200 euros al mes por cada hijo.

22:48

Sánchez predice la derrota de Vox

«Esto es lo que ha traído Vox: odio y mentiras. Por eso van a perder las elecciones»

22:48

Vox continúa con sus ataques a la ley trans

Abascal pregunta a los candidatos de PSOE y Sumar: «¿Qué es para ustedes una mujer?».

22:47

Sánchez 'matiza' la ideología de género

«La igualdad de género no es ideología, es una cuestión de derechos», replica Sánchez a Abascal, tras repasar los datos de denuncias de violencia de género del año pasado.

22:47

Abascal presume de las mujeres de su familia

Abascal: «Yo estoy aquí defendiendo a mis hijas, a mi mujer y a mi madre, y a todas las mujeres que votan a Vox».

22:45

Vox contra la ley trans

Abascal critica las consecuencias de la ley trans, que pueden provocar que «un hombre que se identifique como una mujer» entre en un vestuario femenino o arruine las competencias deportivas femeninas.

22:44

Opina Marín: nadie suda

Los analistas decían que era un debate de perdedores. Los politólogos, que lo idóneo es hablar de propuestas, de temas sociales, mostrar cercanía y eludir la agresividad, que en la tele es síntoma de nerviosismo. El corsé se nota demasido en todos. ¿Nadie se va a enfadar o a sudar?

22:43

Opina Muller: la Ley del Sí es Sí

Abascal se olvidó de recordarle a Sánchez que tiene amigos que están molestos con la Ley de Violencia de Género

22:43

Vox, contra la ideología de género

Abascal carga contra la ley trans, la de violencia de género y la del sólo sí es sí y lamenta que «acaban con la presunción de inocencia de los hombres» y que se utiliza «de forma fraudulenta en muchos procesos de divorcio».

22:42

Opina Marín: Sánchez, desesperado (y el formato no ayuda)

Sánchez, a la desesperada, intenta meter al PP en el debate como sea. El problema del formato es que una habla de fiscalidad, Sanchez responde con el movimiento LGTBI y Abascal contesta con la ley del sí es si y los violadores excarcelados. Nadie habla de lo mismo, nadie contesta a nadie. El formato es inservible.

22:42

Opina Muller: debate de perdedores

Feijoo tenía razón, al menos con esta primera parte del debate: es un debate de perdedores

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia