Temas

Pedro Sánchez

Todas las noticias sobre Pedro Sánchez Pérez-Castejón , secretario general del PSOE desde el 2014. Se vio forzado a dimitir de este cargo tras una profunda crisis abierta por la dimisión en bloque de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE. En 2017, Pedro Sánchez vuelve a la presidencia del Partido Socialista hasta la actualidad. Además ocupa el puesto de Presidente del Gobierno Español, tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez imágenes y vídeos

Duelo de egos

Duelo de egos

Con o sin pacto será imposible olvidar el espectáculo de narcisismo fatuo y las procaces ofertas de reparto de cargos

Tejado a dos aguas

Tejado a dos aguas

«Hablar de plagios y plagiarios en España da para mucho. Porque podríamos empezar por Lucía Etxebarría, que fusiló nada menos que al gran Antonio Colinas»

Rendirse a la evidencia

Rendirse a la evidencia

«La doble vara de medir conductas éticas en virtud de la ideología de cada cual se ha asentado en nuestra democracia como un maleficio»

Otra ronda para Sánchez

Otra ronda para Sánchez

Si España vuelve a las urnas será por expreso deseo de Pedro Sánchez, por su oportunismo electoralista y por un tacticismo narcisista ajeno al bienestar común de los españoles

El sueño del presidente

El sueño del presidente

«La República ha caído. Se da cuenta de que la conspiracióny el magnicidio no han servido para impedir una autocracia.Pero no es la suya»

El abuso de las minorías

El abuso de las minorías

«No estuve nunca próximo al PSOE, ni me gusta la actitud desdeñosa de Sánchez. Pero en la actual situación creo que es legítimo recordar que a Ciudadanos muchos le votaron como bisagra alternativa de los partidos nacionalistas y no para competir con el PP; y que el poco sentido que tuvo el “no es no” no lo hace ahora justificado, sobre todo porque la investidura de Rajoy, en circunstancias análogas, contó con la abstención del PSOE»

Daniel García-Pita Pemán Comentar
Vanidades

Vanidades

Mandó a los jóvenes aprendices de Perón y Evita a freír monas. Tampoco es que le dejaran alternativa

El estreno de Gonzalo Caballero

En el momento crucial, en vez de someterle al juicio binario de «o con Galicia, o con Sánchez», Feijóo enseñó el pulgar hacia arriba y el líder del PSdeG resopló

José Luis Jiménez Comentar