El hombre de 60 años ha sido detenido este domingo por la Policía Local en Vitoria tras amenazar a otro hombre con un hacha fabricada de forma artesanal.
El arresto se produjo a raíz de la denuncia de una persona que afirmó haber ... sido amenazado en una comunidad del barrio de Judimendi, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Varias patrullas se dirigieron al lugar y tomaron las medidas de seguridad ante la posibilidad de encontrarse con el hombre armando. Al parecer, el adulto mayor posteriormente arrestado, había ido a su vivienda y merodeado las zonas de la comunidad con el arma casera.
Finalmente, los agentes localizaron al hombre en su domicilio, donde procedieron a su detención, y encontraron al interior de su casa dos hachas, el arma casera y un objeto afilado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete