Pau Gasol, junto a su novia Catherine McDonell, en el Guggenheim de Bilbao
Pau Gasol, junto a su novia Catherine McDonell, en el Guggenheim de Bilbao - Twitter

Pau Gasol, de ruta cultural por el Guggenheim de Bilbao en compañía de su novia

El jugador de los San Antonio Spurs ha quedado asombrado ante una pinacoteca que ha definido como «impresionante»

BilbaoActualizado:

La Semana Grande de Bilbao, que se alargará hasta el próximo domingo, constituye uno de los grandes reclamos turísticos del verano en España. Naturalmente, las fiestas no son el único aliciente de la capital vizcaína, también reconocida en todo el mundo por su oferta cultural. Uno de sus máximos exponentes es el museo Guggenheim, que hoy ha recibido una visita de altura: la del baloncestista catalán Pau Gasol, que ha conocido los entresijos del arte contemporáneo acompañado por su novia, la californiana Catherine McDonnell.

El propio Gasol ha dado cuenta de su viaje a Bilbao a través de las redes sociales, en las que ha publicado dos fotografías de su visita a la pinacoteca: «Visita espectacular al impresionante Guggenheim», ha manifestado el jugador de los San Antonio Spurs en Twitter e Instagram.

No es ni mucho menos la primera visita de Gasol a tierras vascas. Hace un año, el pívot se desplazó a San Sebastián para deleitarse con la cocina del chef Andoni Luis Aduriz, que posee dos estrellas Michelin. Una velada que el catalán definió como «muy especial» y que también disfrutó junto a McDonell.

Aquí os dejo unas fotos de unos días muy especiales en #Donostia! Gracias a tod@s por el maravilloso trato recibido, en especial a #andoniluisaduriz y a su equipo de @mugaritz! Here I leave you with a few pics from a wonderful trip to #SanSebastian! Beautiful place with unbelievable restaurants and people. Special thanks to #Andoni and his team at @mugaritz!

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el