La actual ministra de Igualdad, Irene Montero, ya era activista política desde muy joven. Con apenas 15 años se afilió a las Juventudes Comunistas y trasladó sus ideales posteriormente a la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudió psicología.
Precisamente sobre aquellos años en los ... que Montero acudió al centro público ha salido a la luz un vídeo y quien lo ha difundido no es otro que su pareja y padre de sus hijos, Pablo Iglesias.
«Aparece un vídeo en el que un miembro del gobierno actual llama a participar en una huelga general», escribió el exvicepresidente del Gobierno. «Qué escándalo…», añadía, irónico.
En el vídeo, la actual ministra aparece junto a otras dos chicas sentadas en un césped frente a una oficina de empleo. Un chico se acerca a ellas y Montero le pregunta si él también necesita pedir la prestación por desempleo, a lo que el chico responde contando su situación: que no le han dado indemnización y que sólo cobrará cuatro meses de paro.
Aparece un vídeo en el que un miembro del gobierno actual llama a participar en una huelga general… Qué escándalo…https://t.co/SozdlgNoX7
«Yo ya estoy cansada de esto, tenemos que hacer algo», responde Montero en el vídeo, apoyando el paro convocado por los sindicatos contra la reforma del partido con el que ahora gobierna en coalición.
Los comentarios del tuit son en su mayoría alabanzas a la ministra por implicarse en la lucha por sus ideas y derechos desde tan joven, mientras que otros animan a Montero a que repita convocatoria y convoque un paro similar en la actualidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete