Suscribete a
ABC Premium

AUTONOMÍAS

Navarra amplía la colaboración con País Vasco

La Presidenta Chivite y el Lehendakari Urkullu han firmado esta mañana el documento, que sienta las bases para la cooperación en 29 áreas

Chivite y Urkullu rubrican la ampliación de la colaboración entre la dos comunidades autónomas. G.N.

Pamplona

La presidenta de Navarra, María Chivite , y el lehendakari del Gobierno vasco, Iñigo Urkullu , han firmado la renovación del Protocolo General de Colaboración entre el Gobierno de Navarra y el Gobierno vasco, que actualiza la cooperación entre ambas comunidades.

... Hoy ratificamos un compromiso de colaboración en beneficio de la ciudadanía y del afianzamiento de un modelo de trabajo en el que creemos. El Gobierno de Navarra ha apostado por hacer de la inteligencia colectiva, de la colaboración entre administraciones y con la iniciativa privada, una manera de avanzar que entendemos beneficia a todas y a todos”, ha indicado María Chivite.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia