Suscribete a
ABC Premium

COVID-19

564 casos nuevos en un día

Es la tercera cifra más alta desde que comenzó la pandemia, cuyo primer caso se anunció en Navarra el 29 de febrero de 2020

Derechos Sociales limita las visitas a las residencias a personas vacunadas y estudia pedir el pasaporte Covid

Actualmente, hay 87 personas hospitalizadas con Covid, 14 de ellas en la UCI

Alfredo Martínez Larrea, la consejera Santos Induráin, Carlos Artundo y Mª Ángeles Nuin durante la rueda de prensa en la que se informó del primer caso de coronaviarus en Navarra el 29 de febrero de 2020. G.N.

G.S.

Navarra registró este miércoles 564 nuevos casos de Covid-19 tras realizar 4.189 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 13,5%, según los datos del Gobierno de Navarra y la tercera cifra más alta de positivos en un ... día desde que comenzó la pandemia. El primer caso de coronavirus en la Comunidad foral se anunció el 29 de febrero de 2020.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia