Cinco sitios originales donde celebrar una cena de Navidad

Te proponemos restaurantes fuera de lo común, donde se puede comer bien y pasarlo mejor

MadridActualizado:

12345
  1. Cena de misterio en Zodiac

    Una cena con crimen y misterio en Madrid, donde nada es lo que parece y todo puede suceder. A modo de película, el cliente va descubriendo más detalles sobre los personajes y va hilando una historia la cual pretende desembocar en una atracción fatal que explica todo lo que ha ocurrido.

    –Horario: de lunes a sábado, de 21.30-01.00 horas.

    –Carta: 42 euros, aprox.

    –Dirección: Albasanz, 25

  2. Regreso a los 80 en La Movida

    Es un homenaje al Madrid de los años 70 y 80, donde compaginan la capacidad de hacer reír con una suculenta cena una noche-espectáculo que incluye karaoke, concursos, barra libre, discoteca, entre otras cosas.

    –Horario: de 10.00 a 22.00, de lunes a viernes.

    –Carta: 45 euros, aprox.

    –Dirección: Calle José Abascal, 8.

  3. Jugar con la comida en Imprebistró

    En Imprebistró los comensales no saben dónde ni cómo se servirá la cena que han reservado únicamente a través de una página web. Ellos serán los encargadas de hacer que tanto el local elegido como su decoración y menú sean exquisitos. Déjate sorprender.

  4. Risas entre plato y plato

    El kuru es un restaurante perfecto para la celebración de cenas y eventos de empresa. La sesión de risoterapia que realizamos durante la cena es muy participativa e interactiva con juegos y concursos muy divertidos que invitan a que los comensales se relacionen en un ambiente desinhibido. El humor es muy blanco. Se trata de sacar el niño que todos llevamos dentro y aprender a reírnos de nosotros mismos.

    Terminaremos por todo lo alto con un espectáculo de grandísima calidad como es un monólogo de humor que siempre realiza un humorista de la Paramount Comedy.

    –Horario: de 21.00 a 6.00 horas, viernes y sábados.

    –Carta: desde 45 euros.

    –Dirección: Calle Gran Vía, 7-9.

  5. El último pecado

    Las cenas de empresa Madrid más desenfadadas, atrevidas y animadas se realizan en El Último Pecado. Es un restaurante divertido y original. Durante toda la noche hay juegos, concursos, bailes, congas, regalos, sorpresas, animaciones, shows, espectáculos y muchas sorpresas.

    –Carta: desde 40 euros.

    –Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 33.