Un espectáculo de luz y sonido iluminará todas las tardes, a partir del 28 de noviembre y hasta el seis de enero, la fachada de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol. Su primera proyección será el próximo viernes a las ... siete y, el resto de días, a las seis. A esta hora, adornos tradicionales, dulces navideños y regalos, acompañados de una banda sonora creada para la ocasión, darán vida a la «Fábrica de los deseos».
Un mapa visual recorrerá distintos escenarios relacionados con las celebraciones navideñas, y un calendario de Adviento tomará forma en la fachada del edificio. Cada uno de sus casilleros será la puerta a un mundo mágico, que pretende transportar al espectador a espacios tridimensionales.
Con este montaje, la Comunidad de Madrid pretende invitar a todos los madrileños y a quienes visiten la capital esta Navidad a visualizar la proyección, que permitirá descubrir los cinco lugares Patrimonio de la Humanidad de la región «en un viaje lleno de magia que culminará cada día con el lanzamiento simbólico de un deseo».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete