Huyen a la carrera tras apuñalar a un hombre para robarle el móvil en Móstoles
La víctima presentaba varias heridas por arma blanca en brazos, axila y muslo izquierdo y fue hospitalizado de gravedad
El punto de la calle de Severo Ochoa, en Móstoles, donde ocurrió el apuñalamiento
Un hombre recibió este sábado varias puñaladas tras negarse a entregar su móvil a dos atracadores. El asalto se produjo alrededor de las 2.40 horas de la madrugada en el municipio de Móstoles, en el número 3 de la calle de Severo ... Ochoa. Los agresores huyeron a la carrera y la víctima, de 54 años y nacionalidad española, se recupera de las heridas en el hospital, donde ingresó de gravedad.
Los sanitarios del Summa 112 que acudieron al lugar de los hechos —una de las calles principales del municipio— estabilizaron al varón, para después trasladarlo en estado grave al Hospital Rey Juan Carlos. Presentaba varias heridas por arma blanca en brazos, axila y en el muslo izquierdo. Sin embargo, no se teme por su vida, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
Este sábado por la tarde, los agentes aún no habían podido tomar declaración al agredido, dado su estado clínico. Por ahora, los investigadores tratan el suceso como un hurto: los dos atacantes intentaron supuestamente sustraer el móvil a la víctima, que al negarse recibió varias puñaladas.
Este jueves, otro intento de robo, en el distrito madrileño de Carabanchel, obligó a hospitalizar a un menor de 15 años. Sobre las 13 horas y a las puertas del colegio de la víctima, tres jóvenes le instaron a que les entregase sus zapatillas. Tras una breve discusión, uno de ellos le apuñaló en el abdomen. La Policía ya ha detenido a los atacantes, dos de ellos menores, e investiga si pertenecen a una banda latina.
Ver comentarios