La Guardia Civil detuvo el domingo al marido de Raquel B. L., vecina de Villalbilla desaparecida desde el 31 de agosto. Encontraron el cuerpo de la mujer, de 54 años, en un zulo insonorizado en el chalé donde residía la pareja, con orden judicial, ... tras negarse él a un registro voluntario el viernes. Pese a ser quien denunció la desaparición tras irse ella a Griñón a ver a la madre. El coche se encontró en las afueras del pueblo.
Él es un ciudadano español de los Hare Krishna. Según El Periódico de España, había ingerido numerosas pastillas y tenía espuma en la boca, con blísters muy cerca. Los investigadores tratan de esclarecer si las ingirió ella sola o la obligó el arrestado.
Cuando encontraron a Raquel, el hombre no estaba en la vivienda, pero al ver a la Guardia Civil intentó escapar. Lo curioso es que días después de la desaparición se registraron llamadas de su móvil.
El herido, de 33 años, no ha querido presentar denuncia
Con este macabro hallazgo, se puso fin a la búsqueda de Raquel, cuya fotografía y principales rasgos (1,60 metros de altura, complexión normal, pelo castaño y ondulado y ojos marrones) habían sido ampliamente difundidos en redes sociales con el objetivo de localizarla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete