Por circunstancias que ahora se investigan, el octogenario salió de las instalaciones sobre las 23 horas de ayer. La Guardia Civil buscaba desde entonces al octogenario después de que un agente consiguiera salvar a su mujer en las inmediaciones de la residencia. El hombre, sin embargo, fue arrastrado por una tromba de agua consecuencia de la DANA y se desconoce su paradero.
En Villamanta y otros municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid, los buzos de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), bomberos, policías locales y otros efectivos de Emergencias rastrean las zonas inundadas y comprueban los vehículos volcados para descartar que hubiera víctimas del temporal.
En estos momentos, los equipos de emergencias buscan también al hombre de mediana edad cuyo coche fue arrastrado por el río Alberche cuando viajaba con su mujer y dos hijos. El niño, de 10 años, ha sido localizado con vida en la mañana de este lunes encaramado a un árbol. La madre y la hermana, por otra parte, aparecieron anoche, y a esta hora continúa la búsqueda del padre de la familia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete