Hallan en una finca de Brea de Tajo los cadáveres de una pareja asesinada presuntamente por un vecino
La Guardia Civil encontró la semana pasada un tercer cuerpo sin vida, el de un hombre que podría haberse suicidado tras cometer el crimen
A. S. Moya
Madrid
Se llamaba Shirley Martínez Lucas y llevada desaparecida desde el 15 de diciembre. Ese día, la Guardia Civil activó una investigación tras recibir la pertinente denuncia. Buscaban a una vecina de Brea de Tajo, de 33 años, con la siguiente descripción: 1,69 metros de ... estatura, el pelo entre moreno y castaño, y los ojos marrones. Entre los datos facilitados por los familiares para dar con su paradero, estaban también un piercing en la nariz, un tatuaje en el ojo (punto) y una cicatriz en el cuello. Una búsqueda que este jueves ha finalizado de la peor manera posible.
La Guardia Civil de la Comandancia de Madrid ha encontrada su cadáver y el de su paraje, de 18 años, en una finca de la citada localidad. Los dos cuerpos han sido trasladados al Anatómico Forense para la realización de las autopsias que determinarán la causa exacta de las muertes. El Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey, al frente de la investigación, y el apoyo del Grupo de personas y del Laboratorio de Criminalística de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid, trabajaba desde entonces en un caso que el pasado viernes dio un giro de 180 grados.
Un hombre de 37 años mata a cuchilladas a la hija de su expareja en una casa de Puente de Vallecas (Madrid)
Aitor Santos MoyaEl agresor está detenido en el hospital. Ya fue arrestado el 21 de diciembre y desde entonces tenía una orden de alejamiento sobre la joven y su madre
Ese día se localizó a un varón de 35 años fallecido en la R3 (a la altura de Mejorada del Campo), que se habría suicidado, según las primeras indagaciones. Tras reunir todas la pruebas posibles, amén de las manifestaciones a familiares, amigos y vecinos de los desaparecidos, los agentes determinaron que este sujeto, vecino precisamente de la pareja, era el posible autor del doble crimen. El móvil serían desavenencias y una mala convivencia entre el agresor y la pareja, aunque no se descartan otras hipótesis, informa Ep.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete