José Luis Martínez-Almeida ha participado este domingo en la manifestación convocada por el Partido Popular contra la amnistía en el Templo de Debod bajo el lema «España no se rinde». Durante el acto, el alcalde de Madrid ha lanzado un duro mensaje ... contra Pedro Sánchez, del que ha asegurado que «ha pretendido tomar por imbéciles a todos los españoles».
En su discurso, Almeida ha cargado contra Pedro Sánchez por sus cambios de opinión para «mendigar se presidente del Gobierno». El alcalde de Madrid se ha referido a los últimos acontecimientos relacionados con los pactos entre el PSOE que incluyen la ley de amnistía y otras concesiones: «Se me puso la piel de gallina cuando lo escuché, pero no por lo que dijo, sino porque es la primera vez que le escucho decir la verdad».
También, el regidor madrileño ha asegurado que Sánchez es «cautivo» de Otegui y los grupos independentistas y le ha acusado de querer «levantar un muro para protegerse de la democracia, de los medios de comunicación y de los jueces».
Galería.
La manifestación del PP contra la amnistía, en imágenes
ABC
Almeida lanza un mensaje a los socialistas
Asimismo, ha querido lanzar un mensaje hacia los militantes y votantes del Partido Socialista por el pacto con los independentistas: «Me niego a pensar que los socialistas que construyeron la democracia no se avergüencen de un partido que ahora no lo conoce ni la madre que lo parió, como diría Alfonso Guerra». Además, ha afirmado que «el 'sanchismo' es la página más oscura del Partido Socialista».
«Me niego a pensar que los socialistas que construyeron la democracia no se avergüencen de un partido que ahora no lo conoce ni la madre que lo parió»
José Luis Martínez-Almeida
Alcalde de Madrid
También, se ha referido a la figura del mediador internacional cuya identidad se ha conocido esta semana: «No necesitamos un mediador entre un prófugo de la democracia llamado Pedro Sánchez y un prófugo de la Justicia llamado Puigdemont».
La manifestación convocada por el Partido Popular en el Templo de Debod, una ubicación muy cercana a la sede del PSOE en Ferraz, bajo el lema «España no se rinde» ha reunido a numerosas personas que continúan protestando desde hace semanas por el pacto entre los socialistas y Junts que ha convertido a Sánchez en presidente del Gobierno de nuevo y que incluye concesiones a los independentistas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete