Tres entrenadores olímpicos para treinta corredores anónimos
Arturo Casado, Chema Martínez y Beatriz Ros entrenarán en El Retiro desde este viernes a los 30 jóvenes elegidos para participar en la carrera «Madrid corre por Madrid»
Tres entrenadores olímpicos para treinta corredores anónimosABC
Los atletas madrileños Arturo Casado, Chema Martínez y Beatriz Ros entrenarán en El Retiro desde este viernes 27 de julio a las 11.30 a los 30 jóvenes participantes elegidos para participar en la carrera «Madrid corre por Madrid» que se celebrará el ... 23 de septiembre.
El viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández , será el encargado de presentar el proyecto desarrollado por la Fundación Madrid Olímpico de la Comunidad de Madrid denominado «30 valientes».
Esta iniciativa tiene como objetivo preparar a 30 jóvenes madrileños usuarios del Carné Joven de cara a su participación en la carrera organizada por el Gobierno Regional y por MAPOMA . Los 30 jóvenes seleccionados podrán disfrutar de un entrenamiento de lujo, con los nombrados entrenadores y realizarán varios a lo largo del verano, siendo este viernes el primer entrenamiento, que dará el listón de salida al evento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete