Hazte premium Hazte premium

La Policía realiza batidas en Madrid para encontrar a un menor al que su madre dice que ha matado

La búsqueda del niño sevillano se extiende a Segovia, Talavera de la Reina y Andalucía

Antonio David Barroso, el menor desaparecido

S. L.

La Policía Nacional está realizando batidas en Madrid para intentar localizar a Antonio David Barroso Díaz, un menor de 15 años desaparecido el 12 de septiembre en Talavera de la Reina (Toledo). El niño mide 1,70 metros, tiene el pelo negro y corto, ojos negros y padece movilidad reducida por enfermedad.

El joven es natural de Morón de la Frontera (Sevilla). La investigación se inició este lunes, después de que el padre denunciase su desaparición porque la madre del niño, presuntamente, lo había sustraído del domicilio familiar .

Ella ha sido localizada desorientada en Segovia, donde ha asegurado a la Guardia Civil que ha matado y tirado el cuerpo de su hijo a un contenedor de Madrid. Pero la última vez que se vio a ambos fue saliendo de un hotel de Talavera de la Reina .

La mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Segovia y, según explican fuentes policiales a ABC, su relato y los datos que aporta son «incongruentes». La madre tiene la custodia de los dos hijos del matrimonio, separado desde hace tiempo: el menor desaparecido y una chica de 18 años que está en Andalucía, adelanta ABC Sevilla,

Las batidas están en marcha con el objetivo de encontrar alguna pista que les lleve al menor y se han extendido a Talavera, Segovia y Andalucía. La investigación la lidera la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Talavera de la Reina y mantienen abiertas todas las hipótesis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación