La Policía celebra con un concurso sus 300.000 seguidores en Twitter
Los tuiteros podrán elegir su consejo de seguridad favorito difundidos por los agentes en los más de 3.300 tuits de @policia: los tres mejores visitarán la Academia de Ávila
La Policía celebra con un concurso sus 300.000 seguidores en Twitter
La Policía Nacional es la primera institución pública española en alcanzar los 300.000 seguidores en la red de información Twitter , cifra que superará esta próxima semana.
Para participar, los tuiteros solo necesitarán enviar sus tuits con el consejo sobre seguridad y mencionando al usuario @policia o con el hashtag #300seguro .
Los tres participantes que sean considerados por la Dirección General de la Policía ganadores del concurso y sus acompañantes podrán compartir con los policías alumnos una jornada de formación en la Escuela de la Policía en Ávila .
Ver comentarios