Pokémon Go
Los Pokémon toman Madrid: los usuarios comparten sus primeras capturas en Twitter
Los tuiteros suben a la red social las fotos de las primeras criaturas que encuentran en las calles, parques y otros lugares de la capital
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde el mismo 15 de julio, día en el que Nintendo lanzó en España Pokémon Go , las redes sociales han comenzado a hacerse eco del éxito de la «app», a través de las fotos que los usuarios comparten en internet.
La aplicación consiste ... en atrapar a las criaturas de la exitosa serie Pokémon, emitida por primera vez en España a finales de los 90 , a través de un juego de realidad aumentada en la pantalla del móvil, por ello los usuarios salen a la calle para jugar.
En Madrid, Pokémon Go ha causado revuelo entre los más fanáticos, hasta el punto de convocar quedadas para salir a capturar o de crear mapas geolocalizadores donde se señalan los lugares en los que hay Pokeparadas (lugares donde poder subir de nivel o adquirir materiales) y Gimnasios (donde entrenar a los pokémons).
En los primeros momentos de uso de la «app» ha habido de todo: emoción, bromas e, incluso, desesperación por la caída del servidor que experimentó el juego durante el día después a su lanzamiento.
Estos son algunos de los lugares de Madrid donde los tuiteros han encontrado Pokémons:
El @metro_madrid ya tiene excusa para las averías. #PokémonGo pic.twitter.com/JMQFl2VEcP
— Miausu (@Azu_Nei) 15 de julio de 2016
mi primer pokemon estaba en el sofá de mi casa aaaaaa #PokemonGoLocationPH #pokemongo #spain pic.twitter.com/W7iYUKyn5y
— MadridTwink (@Madrid_Teengay) 7 de julio de 2016
Encontrado y capturado en el campus de medicina de la autónoma, Madrid #PokemonGO pic.twitter.com/aCDVXaGUmY
— Sergio aka Sg91 (@WriterCrazy91) 6 de julio de 2016
#PokemonGO #Spain #Madrid #Android #CharmanderPower pic.twitter.com/8XP4cQBByd
— Vickysalpe (@vickysalpe) 6 de julio de 2016
Algunos ya han convocado quedadas para salir a «capturar»:
El martes 26 saldremos a cazar Pokemon por el Retiro. no te puedes perder nuestro primer #meetup #pokemoGoMadrid https://t.co/XXstUQ4AHk …
— sngularGo (@sngularGo) 15 de julio de 2016
Queréis una Ruta PokémonGo Madrid en el @patraccionesmad ? RT y comenta! Si vemos que os gusta lo publicamos hoy!! pic.twitter.com/Zk3cs0dkay
— Pokémon Go Madrid (@PokemonGo_MAD) 15 de julio de 2016
Los Pokémon toman Madrid: los usuarios comparten sus primeras capturas en Twitter
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete