Madrid

Muere un hombre de 78 años tras una picadura de avispa

Hasta el lugar de los hechos, en Carabaña, se ha desplazado una UVI móvil para darle atención médica

Unidad de UVI móvil de Summa Ignacio Gil

S.L

Un varón de 78 años ha entrado esta mañana en parada cardiaca en Carabaña (Madrid) tras la picadura de una avispa . El hombre ha fallecido tras ser atendido por profesionales del Summa 122.

Aunque en un primer momento se había solicitado ... un helicóptero del Summa, finalmente ha llegado una UVI Móvil hasta el centro de salud de Carabaña, donde el hombre había acudido tras la picadura. Un portavoz del servicio de emergencias ha explicado que los profesionales han realizado técnicas de reanimación cardiaca, pero finalmente el hombre ha fallecido. Tras la autopsia se podrá confirmar si, finalmente, la causa del fallecimiento ha sido la picadura de avispa.

No es la primera vez este año que muere una persona tras ser picada por una avispa. En verano, un hombre de 64 años falleció en Soria , y en Asturias una mujer de 77 .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios