La EMT modifica la ruta de 14 líneas de autobuses por una concentración en Colón

Los cambios se producirán entre las 18 y las 23 horas de este viernes y afectarán a las calles de Goya y Serrano

Vista aérea de la plaza de Colón ABC

S. L.

Hasta 14 líneas de autobuses de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) modifican la tarde de este viernes su itinerario por una concentración que tendrá lugar en la plaza de Colón y afectará también a las calles de Goya y Serrano.

Las ... retenciones y cambios de ruta se producirán, entre las 18 y las 23 horas, en las líneas 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 37, 45, 51, 53, 74, 150 y en el Servicio Especial entre Atocha y Nuevos Ministerios. Las modificaciones se harán de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal a lo largo del evento.

La concentración ha sido convocada por Vox y es el acto de cierre de campaña antes de las elecciones del 10N . El partido liderado por Santiago Abascal vuelve a la plaza de Colón —tras la manifestación del pasado 26 de octubre «por la unidad de España»— a las 19 horas de este viernes, en el que será el primer acto de la formación en Madrid en esta breve campaña electoral.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios