Cartel distribuido para anunciar la desaparición de Patricia Rosado
Cartel distribuido para anunciar la desaparición de Patricia Rosado

Hallan flotando en el Tajo el cadáver de una mujer desaparecida hace una semana

Un familiar denunció que se le había perdido la pista el 11 de julio en una comisaría de Madrid

MADRIDActualizado:

El cadáver de una mujer española de 31 años cuya desaparición había sido denunciada el 11 de julio en una Comisaría de la Policía Nacional de Madrid ha sido hallado este jueves flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje, a su paso por la ciudad de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que a las 09.02 horas han recibido el aviso, alertando de lo que podría ser un cuerpo flotando en el Tajo.

Las mismas fuentes han precisado que el cadáver ha sido localizado en la zona del Barco de Pasaje, cerca de la presa de la Plaza del Diamantista, lugar hasta el que se han trasladado bomberos, Policía Nacional y Local y una UVI.

Los bomberos han rescatado el cuerpo del río y el médico de la UVI ha certificado el fallecimiento de esta persona.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado que la denuncia por la desaparición de esta mujer la presentó un familiar de la ahora fallecida el 11 de julio por la noche, en una Comisaría de la Policía Nacional en Madrid.

Teniendo en cuenta la edad, el día de desaparición y los rasgos del cuerpo, todo indica que se trata de Patricia Rosado, aunque la identidad del cuerpo no está confirmada. La Asociación SOS Desaparecidos había pedido la colaboración ciudadana para encontrarla. La mujer tenía pelo negro y rizado, ojos negros y medía 1,55 metros.