Suscribete a
ABC Premium

El grafitero «Muelle» dará nombre a un certamen artístico en su barrio de Madrid

El distrito de Latina ha organizado este concurso artístico en el que se homenajeará a una de las figuras más influyentes de la Movida

Juan Carlos Argüello «Muelle» (izquierda) y su grafiti más representativo en Madrd ABC

EFE

La Junta Municipal de Latina ha convocado la primera edición del Certamen de Arte Urbano Juan Carlos Argüello «Muelle» , que además de homenajear al conocido grafitero pretende fomentar la participación de la ciudadanía con inquietudes en el campo de la creación artística.

El ... Ayuntamiento ya homenajeó a Muelle hace unos meses, inaugurando una calle con su nombre cerca del que fue su domicilio en su barrio natal de Campamento, y el Pleno del distrito aprobó en febrero del año pasado, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y la abstención del PP, dedicarle un espacio urbano a Muelle.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia