Asimismo, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que también vuelven las barras de los bares , los restaurantes-espectáculos, bares de copas y salas de fiesta, con el fin de que se pueda consumir, aunque siempre con una distancia de 1,5 metros.
De este modo, las pistas de baile volverán desde el viernes 8 de octubre a funcionar, aunque lo harán todavía con una serie de restricciones , como el uso obligatorio de las mascarillas y la prohibición de comer y beber . La seguridad de los locales será la encargada de velar para que se cumplan con las medidas.
En el resto de la discoteca se permitirá la consumición de bebidas en mesas altas y las personas podrán estar de pie (antes debían estar sentadas). Las últimas restricciones, si la situación epidemiológica lo permite, se podrían quitar en tres semanas, cuando se volverán a reunir los empresarios y las autoridades sanitarias.
Por otro lado, los empresarios creen que la mayoría de las discotecas abrirán ya este fin de semana. Otras podrían aprovechar el puente del Pilar para organizarse y abrir una vez que pase el mismo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete