sucesos

Un hombre de 48 años muere por arma blanca en Delicias

El afectado fue trasladado al hospital 12 de Octubre y por el momento, se desconocen las causas del suceso

Un hombre de 48 años muere por arma blanca en Delicias

s.l.

Un hombre de 48 años de nacionalidad española fue apuñalado anoche en el barrio de Delicias de Madrid. El suceso ocurrió sobre las 23.45 horas de ayer a la altura del número 39 de la calle Delicias . Allí varios transeúntes ... lo encontaron tirado en la acera sangrando. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital Doce de Octubre donde falleció seis horas más tarde.

Samur- Protección Civil recibió el aviso sobre las 23.45. Tras explorarle certificaron que presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen por lo que procedieron a intubarle.

Según ha podido saber ABC a través de la Jefatura Superior de Policía, Alberto C.M. murió en el hospital sobre las cinco de la madrugada como consecuencias de las heridas sufridas por el apuñalamiento.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento se haya detenido a nadie .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios