Suscribete a
ABC Premium

Exministros e históricos del PSOE reclaman la dimisión de Sánchez como secretario general por los «continuos escándalos»

César Antonio Molina, Juan José Laborda o Nicolás Redondo critican al Gobierno por sus «prácticas espurias» como el «deterioro del Estado de derecho»

La UCO en Ferraz: la imagen que roza la línea roja de los socios con Sánchez

Miembros de la UCO en la sede del PSOE de la calle Ferraz el pasado viernes TANIA SIEIRA
Daniel Roldán

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Exministros e históricos dirigentes del PSOE han solicitado formalmente a Pedro Sánchez que dimita como secretario general de su partido por «los continuos escándalos» que están afectando a la dirección del partido como los casos de presunta corrupción de los dos últimos secretarios de Organización ... del PSOE, José Luis Ábalos y Santos Cerdán. Unos hechos que desembocaron el pasado viernes con la entrada de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la sede del partido en la madrileña calle Ferraz.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia