Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han extinguido un aparatoso incendio de un coche aparcado en una calle de Novelda, cuyo fuego se ha propagado a otro vehículo e incluso a un edificio, según han informado desde ... el cuerpo de seguridad dependiente de la Diputación.
El aviso por el suceso se produjo a las 22.45 horas de este miércoles y la rápida intervención atajó las llamas por completo en menos de media hora, aunque el coche quedó calcinado.
Ha ocurrido en la calle Covadonga y desde el Consorcio de Bomberos han detallado que en el momento de la llegada de sus efectivos, lo encontraron envuelto en llamas, sin nadie dentro, aunque afectó a parte de la fachada del inmueble y al otro vehículo.
Se solicitó a Iberdrola el corte de suministro eléctrico en el cableado por las llamas y el dispositivo de Bomberos ha constado de una Unidad Mando Jefatura (UMJ) y un bomba urbana pesada con un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Elda.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete