Suscribete a
ABC Premium

«¿Me estás vacilando?»: un cliente pone una reclamación a un restaurante porque no hay luna llena

El influencer valenciano Soy Camarero difunde la queja del comensal al propietario del local por no ofrecer «lo que se ve en las fotos» de sus redes sociales

Un tiktoker descubre qué ocurre al ir a comprar a Mercadona a primera hora: «Curiosa experiencia»

«¿Pagar por trabajar? Aquí no hacemos de eso»: la polémica respuesta de un hostelero a una camarera

Imagen de archivo de una noche con luna llena EFE
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las reclamaciones a bares y restaurantes las carga el diablo. La gran mayoría de las reseñas, positivas o negativas, que se publican cada día en internet suelen ser sencillas: una valoración sobre la comida, el servicio o el precio, sin más. Pero, algunos ... comensales van más allá y hasta incluso se atreven a desafiar a la ciencia y, en esta ocasión, llegar a culpar a un hostelero de que no haya luna llena.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia