Una pelea entre clanes ha generado un ambiente de pánico y tensión en el barrio de la Fuente de San Luis de Valencia. Dos mujeres resultaron heridas por arma blanca tras una fuerte discusión que derivó en una reyerta multitudinaria a plena luz del ... día con navajas y pistolas, por la que fueron detenidas tres personas por su presunta implicación, según detalló el Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes policiales.
Sobre las 15.00 horas del pasado lunes, el CICU recibió el aviso para asistir a las dos mujeres heridas. Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y dos de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU asistió a las dos mujeres, de 48 y 60 años, que presentaban heridas por arma blanca y fueron trasladadas al hospital General de Valencia.
Según fuentes policiales, los hechos se registraron en el transcurso de una pelea entre clanes, cuyas causas no han trascendido. Las mujeres asistidas presentaban heridas de arma blanca. Una de ellas ya ha sido dada de alta mientras que la otra, la más joven, permanece ingresada en la UCI en estado grave. «Una mujer tenía un corte en el cuello que no paraba de sangrar», relató una vecina.
La calle donde tuvo lugar el incidente fue cortada al tráfico durante varias horas, en la que algunos vecinos grabaron la escena desde sus ventanas atónitos ante lo que estaba ocurriendo.
En las imágenes compartidas en diferentes cuentas de Twitter, Instagram y TikTok, se puede ver a un grupo de mujeres golpeando y dando patadas a otra mientras otras personas pretenden separarlas sin éxito.
En ese momento, se desata la histeria y comienzan los reproches entre los dos clanes hasta que llegan dos hombres con armas de fuego para defender a una de las participantes de la reyerta. En el vídeo, también se puede observar a otra mujer con una pistola mientras nuevos familiares se golpean a pocos metros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete