Posteriormente, los investigadores arrestaron también a su cómplice, acusados ambos de haber sustraído en este domicilio herramientas, electrodomésticos, bicicletas antiguas y maquinaria.
El puesto de la Guardia Civil de Sueca recibió una llamada de una mujer que informaba de que había visto cómo una persona con una capucha había abierto la puerta de su habitación y le había deslumbrado por la luz, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los moradores vieron cómo el sospechoso huía de la vivienda, pero un trabajador del Ayuntamiento consiguió interceptarle hasta la llegada de los agentes, que detuvieron al hombre.
Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que en el robo había participado otra persona. Ese mismo día se realizó un registro en el domicilio de ambos, donde se incautaron herramientas, electrodomésticos, bicicletas antiguas y maquinaria que fue identificada por los perjudicados.
Los agentes detuvieron a dos hombres, de 36 y 46 años de edad y de nacionalidad española, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Sueca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete