Una mujer pasea a un hombre con correa como si fuera un perro por el centro de Valencia
El vídeo del extraño suceso revoluciona TikTok tras acumular más de 2,5 millones de reproducciones
El mensaje de los bares a los consumidores de cocaína: «Eso luego va al mar»
Suplanta a una conocida para votar en las elecciones autonómicas y acaba detenido medio año después
Imagen del vídeo de una mujer paseando un hombre como si fuera un perro en Valencia
Las redes sociales se han convertido en el más prolífico vivero de memes y en una inmensa biblioteca de imágenes y videos de sucesos inexplicables que, únicamente contados, podrían resultar inverosímiles. El último de ellos ha ocurrido en plena calle en el centro de Valencia ... , donde cientos de vecinos y turistas presenciaron cómo una mujer paseaba a un hombre como si fuera un perro, el cual actuaba como tal; incluso mordía y llevaba correa.
El vídeo publicado por la usuaria Tania López en TikTok suma más de 2,5 millones de reproducciones y 3.000 comentarios en pocas horas. Según relata, el extraño momento ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre en la céntrica calle Colón de Valencia, concretamente junto a la parada de Metro en un enclave conocido como 'Ruinas'.
MÁS INFORMACIÓN
En las imágenes se puede ver a una mujer y a un hombre -más joven-, ambos ataviados con ropa oscura. La diferencia, es que el segundo andaba a cuatro patas y llevaba correa. Sin hablar de que actuaba como un perro, tanto que la intentó morder, se frotó con una farola e por si fuera poco intentó marcarla levantando la patita y haciendo el ademán de orinar.
MÁS INFORMACIÓN
Ahí, una mujer se acercó ante tal kafkiana imagen y le recriminó a la dueña del 'hombre-perro' sobre qué estaban haciendo, aunque no pareció importarle mucho mientras el resto de viandantes levantaron la mirada de sus móviles e intentaron comprender una escena nada común. Incluso, el can humano olió a una chica que pasaba por allí.
Como era de esperar, las redes sociales se han incendiado con el vídeo de la mujer paseando a un hombre como si fuera un perro por el centro de Valencia. «No hay emoji que describa mi cara ahora mismo», apunta una usuaria, mientras otros apuntan a la teoría de que ella estaba ejerciendo de 'dominatrix' y él «tenía el fetiche de ser humillado convirtiéndose en can».
Ver comentarios