«Eres mierda machu pichu, una indígena basura»: dos mujeres pegan entre insultos xenófobos a otra tras chocar sus coches
La conductora venezolana graba a sus agresoras mientras la golpean a bolsazos a ella y su vehículo después de la colisión cuando circulaban ebrias en sentido contrario en Alicante
La conmovedora historia del jubilado británico que persiguen los fans en Benidorm: «Llevo más de 2.000 selfies»
«Te voy a meter en un contenedor y te voy a mandar a tu país»: la amenaza de un paciente condenado por agredir a su médico
Imágenes del vídeo grabado por la víctima cuando era insultada y agredida por otras dos mujeres tras el accidente de tráfico.
«Eres mierda machu pichu», «una indígena, basura». Son los comentarios xenófobos y repetidos una y otra vez que han proferido dos mujeres a una conductora venezolana, Adriana, tras un choque frontal entre sus vehículos en Rojales (Alicante). Además de ... sus palabras despectivas, una de ellas la ha golpeado con su bolso y también a su coche en el parabrisas.
Tal como ha relatado en Instagram y como atestiguan las imágenes de vídeo captadas con su móvil, la víctima ha sufrido esta tensa experiencia mientras esperaba la llegada de la Policía para que quedara constancia de las circunstancias de la colisión en el accidente de tráfico.
También han intentado pegar a su novio, aunque se le ve igualmente eludir el enfrentamiento con las dos mujeres y se aleja unos metros mientras Adriana grita «¡auxilio!» por la desesperación, al encontrarse solos de noche en un lugar apartado, en la carretera.
Según asegura, el otro vehículo circulaba en sentido contrario y, por lo que se aprecia en los vídeos y la agresividad, podrían estar bajo los efectos del alcohol. De hecho, la conductora admite su «error» y confiesa su culpabilidad, aunque nada le importa porque enfrente tiene a «una india».
«Estas personas además, tras decirles que voy a grabar porque no me siento segura, dan un discurso donde dejan claro que no les importa que las graben porque el choque frontal que causaron al conducir ebrias fue «un error» pero a ellas no les pasará nada porque yo soy una «mierda Machu Pichu», narra en esta red social Adriana.
Después de pasar este mal trago y mostrar también fotos de las lesiones sufridas por el choque frontal, la víctima hace una reflexión con tristeza: «Esto pasa en España en 2023. Hoy hemos pasado el día yendo a urgencias múltiples veces por nuevos dolores que van surgiendo».
Y apela a la sensibilización de la opinión pública: «Esto no puede ser posible y no puede ser posible que se sientan que pueden hacer estas cosas por «tener ojos azules». España, por favor, no nos falles». De momento, un día después de subirlo a Instagram ha suscitado 800 'me gusta' y otros internautas se han hecho eco de su caso.
En la cuenta @davidplacer aporta más detalles en primera persona y añade que la Guardia Civil «les hizo el test de alcoholemia y dieron positivo, incluso escuchó a un agente «decir que por la tasa era para retirarle el carné de conducir».
Ver comentarios