Mercadona lanza un mensaje sobre la compra de agua en sus supermercados y pide «máxima colaboración»
La compañía garantiza el suministro de productos en sus tiendas pese a los efectos de la DANA en Valencia
Comunicado conjunto de Mercadona y Consum sobre la situación de los supermercados en Valencia provocada por la DANA
Mercadona informa sobre sus horarios comerciales para el viernes 1 de noviembre por el festivo de Todos los Santos
Última hora en directo de la DANA: muertos, desaparecidos y carreteras cortadas
Imagen de un supermercado de Mercadona
Mercadona se ha unido al llamamiento de las Asociaciones de Supermercados en el que se insta a la población, especialmente de la provincia de Valencia, a no realizar acopio innecesario de productos. La compañía presidida por Juan Roig sostiene que «el sector ... es muy eficiente y suministra a diario las tiendas», por lo que reclama «máxima colaboración» a los consumidores.
La proliferación de bulos sobre posibles cortes de agua corriente en Valencia, desmentidos por las autoridades, ha provocado un aluvión de compras de agua embotellada.
Mercadona insiste en que no es necesario realizar acopio y garantiza el suministro. La empresa ha expresado sus condolencias y solidaridad con las personas afectadas por la DANA que ha arrasado la provincia de Valencia.
Mercadona explicó este miércoles que «estamos trabajando en recuperar el servicio en las zonas afectadas y colaborando con las autoridades para ayudar a nuestros vecinos, proveedores y trabajadores».
Ver comentarios